18 de octubre de 2011

Más de 300 jóvenes de escuelas secundarias en el acto de apertura de la Expo Joven 2011


La Dirección de Juventud a cargo de Tamara Perini dependiente de la Secretaría Privada de la Municipalidad de Avellaneda realizó el acto de Apertura de la Expo Joven 2011 en el mismo estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal Ing. Jorge Ferraresi, el Diputado Provincial Jorge Scipioni, el Rector Organizador de la Universidad de Avellaneda Ing. Jorge Calzoni y la Directora de Juventud Tamara Perini quien expuso, que el espíritu de la expo es poner a disposición todas las políticas públicas que este gobierno municipal  y nacional tienen para  que los jóvenes puedan concretar sus sueños.
En esta ocasión participaron del mismo mas de trescientos  alumnos de la E.E.T Nº 1 de Dock Sud; de la E.E.T Nº 2 de Villa Dominico; de la E.E.T Nº 5, de la E.E.T Nº 7, de la E.E.T Nº8 de Avellaneda Centro; de la E.E.T Nº 9 de Piñeyro; de la E.S.B Nº 39 y del Colegio Ntra. Señora de Loreto de Sarandí; de la E.S.B Nº 46 y el Colegio Juana Manso de Dock Sud y, el Envión de Villa Tranquila.
Cabe aclarar que, la Expo Joven continua abierta hasta el viernes 7 de octubre inclusive de 9 a 21hs y, en el día de mañana los invitados serán Carlos Figueroa notero de Duro de Domar a las 15hs y Los Super Ratones a las 18hs, en el Centro cultural “Hugo Caruso” sito en Colón al 400 casi Berutti.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario