18 de octubre de 2011

Los Super Ratones, Carlitos Figueroa y Martín Jauregui en la Expo Joven 2011


La Dirección de Juventud a cargo de Tamara Perini, dependiente de la Secretaría Privada de la Municipalidad de Avellaneda el jueves 6 y el viernes 7 realizó dos jornadas de la EXPO JOVEN 2011 con visitas estelares.
El Jueves por la tarde estuvo presente Carlos Figueroa notero de Duro de Domar y por la noche estuvieron Pearson y Mario Barassi integrantes de Los Super Ratones quienes les hablaron a los jóvenes sobre la importancia de la participación política, además de interpretar su más grande éxito “Como estamos hoy”.
En tanto el viernes 7 por la mañana, visitó la muestra el periodista y conductor de la Tv Pública Martín Jáuregui quien habló a los jóvenes alumnos sobre la importancia de la identidad y de la participación ciudadana como condimento fundamental de la misma. También estuvo presente la Madre de Plaza de Mayo Tota Guebe que contó a los presentes parte de su historia, ya que su hijo mayor y su marido se encuentran desaparecidos.
Cabe destacar que los alumnos que disfrutaron estas enriquecedoras charlas pertenecen a la E.E.T Nº 9 de Pñeyro, E.E.T Nº 7 de Avellaneda Centro, la E.E.M Nº 11 de Sarandí, la E.G.B.A 703 de Wilde, la E.E.T Nº 2 de Villa Dominico, E.S.B Nº 2 de Wilde,  la E.S.B Nº 39 de Sarandí, la E.E.M Nº 6 de Piñeyro, la E.S.B Nº 18 de Isla Maciel, la E.E.M Nº 12 de Sarandí y a los Envión de Villa Corina y Villa Luján.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario